Publicidad en Youtube

Publicidad en Youtube

Publique anuncios en la plataforma que todos miran.

Utiliza anuncios para llegar a clientes potenciales cuando vean o busquen vídeos en YouTube y pagás solo si muestran interés en tu anuncio

A diferencia de otros sitios, YouTube es solo para videos. Por lo tanto, es seguro que las personas lo visitan para mirar algo. Usted solo tiene que elegir quién mira su anuncio de video.

Llegue a las personas cuando visitan la página principal de YouTube o buscan información sobre temas específicos. O bien publique su anuncio de video para que aparezca antes de un video que sus clientes miran, como si fuera un comercial de TV.

Performance Monitoring

Contá tu historia en seis o en sesenta segundos y mostraremos tu anuncio a las personas adecuadas, independientemente de lo que estén viendo y de cómo lo vean.

Home-2-Welcome-Pic
TU CANAL DE YOUTUBE

DECIDE ADÓNDE QUIERES DIRIGIR A LA AUDIENCIA

Es el lugar donde se encuentran tus vídeos y donde puedes aumentar el número de visualizaciones, suscriptores y vídeos compartidos atrayendo a futuros clientes y logrando que interactúen con tus anuncios

Invita a los usuarios a explorar tu sitio web o a comprar algún producto o servicio de tu empresa online

Elige tu audiencia en función de su ubicación, edad, intereses, etc. Con la Publicidad de YouTube, decidís quién ve tus anuncios de vídeo.

PUBLICIDAD EN YOUTUBE

Llegar a clientes potenciales cuando miran o buscan videos en YouTube y pague solo si demuestran interés

En Marketing Online Necochea, no solo configuramos y desarrollamos campañas para que aparezcan los anuncios en los videos de Youtube, sino que también brindamos un completo servicio de creación y edición de videos corporativos o de promociones, profesionales.

Youtube es la plataforma de videos por excelencia en Internet. Los usuario utilizan Youtube para la búsqueda de información de todo tipo: música, viajes, productos, manuales, recetas de cocina, deporte y mil usos más.

Gracias a las campañas de publicidad en Google Ads, podemos elegir crear campañas de texto, imágenes o videos para ser mostrados en Youtube mientras los usuarios navegan temas relacionados a nuestros productos o servicios.
Para este cometido, una campaña de este tipo debe estar correctamente configurada para que podamos focalizarnos solo en los usuarios que sean de nuestro interés.
Podemos segmentar las campañas de acuerdo a tipo de sexo, edades, si tienen familia o no, ingresos mensuales, intereses, temas por los que suelen navegar por Internet, por palabras claves y muchos otros tipos de segmentaciones que se encuentran en la plataforma, con el fin de llegar con el mensaje indicado, en el momento indicado a las personas indicadas.