DESARROLLOS DE E-COMMERCE

PÁGINAS WEB E-COMMERCE

Desarrollo de sitio web ecommerce

Proyectamos un sitio eCommerce, en base a tus necesidades particulares de negocio, aprovechando las últimas tecnologías y plataformas según tu público.

Una tienda online es un sitio Web donde podes establecer un negocio físico a través de internet para dar a conocer tus productos de una manera muy sencilla.  Con una web con ecommerce podrás tener abierto tu negocio las 24 horas del día durante los 7 días de la semana para que tus clientes conozcan el catálogo de productos que tienes, puedan selección el producto que quieren, los compren y reciban el pedido en sus casas, todo, sin moverse de su hogar.

Grandes beneficios a bajos costos

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS TIENDAS VIRTUALES

Aumentá tus ventas y expandí tu marca, llegando al público que espera por tus productos, ofreciéndoles una Tienda Online confiable y con las plataformas de pago más seguras.

Convertion-Rate-Optimization-Icon

Fácil de Administrar

Utilizamos un sistema de los más completos del mercado para el desarrollo de tiendas online con muchas opciones y una administración muy simple y fácil de gestionar.

Online-Marketing-Management-Icon

Diseño Personalizado

A nuestras tiendas virtuales no las entregamos con una simple plantilla sino que nos adaptamos a los gustos del cliente para personalizarlas.

Pay-Per-Click-Management-Icon-1

Optimización SEO

Optimizamos el posicionamiento natural en buscadores como Google para todas nuestras Tiendas Online. Además damos la opción de contratar algún plan SEO.

Social-Media-Strategy-Icon

Redes Sociales

La tienda Online estará totalmente integrada con las Redes sociales para compartir cualquier producto e integrada en Facebook.

TU VIDRIERA ONLINE 24HS LOS 7 DÍAS

Somos expertos en el desarrollo y la puesta en marcha de comercios electrónicos,

Reach-Your-Audience-At-The-Right-Time-Icon

Sin limitaciones geográficas ni horarias para visualizar tus productos, lo cual te permite llegar a un público exponencial ofreciendo envíos a todo el País, mediante logísticas integradas

Listen-And-Engage-In-Real-Time-Icon

En un E-commerce NO es necesario invertir grandes sumas de dinero como en un Local, por lo tanto los costos de mantenimiento son muy inferiores a los costos tradicionales, logrando así un negocio rentable a largo plazo.

Bring-Tour-Whole-Team-Together-Icon

Enlazamos tu ecommerce, las redes sociales de tu marca, como Facebook, Instagram, Youtube, entre otras. De ésta manera estarás siempre conectado con tus clientes.

Measure-And-Improve-Performance-Icon

Diferentes plataformas de pago online en tu sitio Web, especialmente Mercadopago, Todo Pago, PayPal, entre otros. Ofrecé seguridad en las transacciones de tu sitio y facilidades de pago.