Redes Sociales

Gestionamos múltiples estrategias digitales para su Negocio

Te proponemos +TIEMPO para dedicarte a los temas más importantes de tu negocio. Dejá en nuestras manos la gestión integral de tus Redes Sociales como Facebook, Instagram, Youtube, Twitter, Pinterest y Linkedin.

Digital Consultancy

Para gestionar rentablemente las Redes Sociales de cualquier tipo de emprendimiento, lo único que hace falta es tener un proyecto y lo que más escasea en este momento: TIEMPO.

Social Tracking

Publicaciones en texto, imágenes y videos y programamos su presencia online de acuerdo a lo que nos indiques, publicaciones mensuales, semanales, diarias, cada 6 horas, etc.

Performance Monitoring

Contamos con diferentes planes de publicaciones mensuales y nos adaptamos a los requerimientos de nuestros clientes. Ganá más tiempo a partir de ahora, contactá hoy por nuestro servicio de Gestión de Redes Sociales.

Social-Media-Brand-Image
¿Qué red social necesito para mi negocio?

Analizamos tu empresa o emprendimiento y elegiremos qué redes sociales son las más óptimas para ella.

Seleccionamos y creamos las redes sociales ideales para fortalecer tus comunicaciones y ventas,  y estaremos trabajando en ellas para que puedas ver los resultados del tráfico que generan.

En el caso que ya las tengas creadas, analizaremos por qué no están funcionando en forma efectiva, las activaremos y las pondremos en marcha para que funcionen y sean rentables para tu negocio.

Generamos contenidos, éste es un servicio  en él que podemos encargarnos de hacer fotos, redactar artículos, y todo lo que necesiten tus redes sociales.

Mantenimiento de redes sociales

Somos profesionales. Investigamos, Evaluamos y Presupuestamos sólo lo que necesita su negocio.

Gestionamos su empresa online 24h/365 dias. Nuestro objetivo es dar la solución y conseguir mas clientes y ventas con nuestros servicios

Diseño y gestión de estrategias en las redes sociales. Crecemos juntos con nuestros clientes. Trabajamos sólo con PYMES que desean ÉXITO. Ahorramos costos y conseguimos ganancias!

Social-Media-Traffic-Image