Video Marketing

PPC-Marketing-Icon

Como Agencia de video marketing especializada, nuestro concepto de video marketing online, consiste en dar a conocer tu negocio en Internet a través del audiovisual, y consiste en la realización de videos virales con contenidos interesantes y una presentación cuidada que después moveremos por las redes sociales y optimizaremos en Youtube para que te ayuden a posicionarte.

Link-Building-Icon

Es llegar a un público inquieto, que busca información y la consume de forma rápida y exigente: el usuario web, concede unos pocos minutos a cada página mientras navega por la red en busca de información precisa.

Keyword-Research-Icon

Cuando un potencial cliente llega hasta tu web buscando un servicio, ¿còmo captamos u atención? ¿cómo logramos que se quede? Es más, ¿Cómo conseguir que te encuentre mientras navega? El video, es la respuesta a estas preguntas, porque mantiene la atención del usuario, llegando a ser un factor muy influyente a la hora de decidir la compra de un producto o servicio.

Social Tracking

En eso consiste el videomarketing, trabajando con un formato pensado para el publico online: videos cortos, realizados de forma económica y con una buena dosis de frescura e imaginación, pero con un contenido práctico, útil para tu público, que podrás utilizar para insertar en tu web, tus redes sociales… y que, si la idea es buena y los videos están bien hechos, circularán por la red y te ayudarán a dar a conocer tu negocio y lograr nuevos clientes.

Home-2-Welcome-Pic
ESTRATEGIAS DEL VIDEO MARKETING

Ventajas y Beneficios

El video es la manera de comunicación preferida por los clientes ya que no sólo pueden recibir mayor información sino que tienen la posibilidad de verla fácil y rápidamente. Viendo un vídeo de presentación de un producto o un servicio, el cliente tiene mayores posibilidades de apreciar los beneficios del producto para, así, poder decidir si es lo que necesita. Desde el primer instante y de forma directa, obtendrá una información mucho más completa y amena que la que puede obtener ojeando tan sólo fotos y catálogos.

Mejora el posicionamiento del sitio: los vídeos de YouTube pueden aparecer en la primera página de las búsquedas de Google y así generar más tráfico a la página Web de la empresa.

El posicionamiento se consigue con las palabras clave “key words”. Además, esta forma de posicionamiento es totalmente gratuita y puede atraer nuevos clientes y otorgar más presencia para la empresa en Internet.

CONVERTIMOS LAS VISITAS EN CLIENTES

Creamos anuncios altamente atractivos y eficaces.

En Marketing Online  Necochea podemos ofrecerle un servicio global de grabación, producción y edición de VIDEOS. Contamos con profesionales con extensa experiencia en Televisión, Cine, y que llevan ya varios años produciendo contenidos para Internet (Institucionales, Páginas web corporativas, YouTube, etc)

Desde hace bastante tiempo existe la leyenda urbana de que solo las grandes empresas pueden desarrollar campañas de vídeo marketing. Hay muchos ejemplos de emprendedores y Pymes que utilizan el Video como su estrategia de marketing y sus resultados son excelentes!

22
Underline

AÑOS DE EXPERIENCIA

150
Underline

HORAS DE RODAJE

1789
Underline

HORAS DE EDICIÓN

64
Underline

CLIENTES SATISFECHOS

HACEMOS SU VIDEO PROFESIONAL

Creamos el guión, organizamos y realizamos la grabación, editamos el vIdeo y lo publicamos.