GOOGLE MI NEGOCIO

GOOGLE MI NEGOCIO

Te ofrecemos las oportunidades que ofrece Google My Business para tu negocio

Google My Business es una herramienta de Google que no muchas personas están enteradas que existe o simplemente no la usan. Viene a reemplazar a Google Places y su principal valor es que permite potenciar la presencia geolocalizada de cualquier tipo de negocio.

¿Cómo se entiende esto? Veamos un ejemplo. Hice la búsqueda de la palabra “relojeria”. Google reconoce en dónde me encuentro y me muestra fichas de varias relojerias, muy cercanos a mi posición actual. Esas fichas son de Google My Business y, entre otros datos, muestran: nombre del negocio, dirección, teléfono, horario de atención, sitio web, opiniones de usuarios, fotos, localización en el mapa y hasta en qué horarios hay más visitas en el lugar. Si la búsqueda fuera de un nombre en particular, tu ficha aparecerá al lado derecho del resultado de búsquedas, de una manera llamativa.

Toda esta información del negocio puede aparecer en las búsquedas de Google, Google Maps y Google+, por lo que resulta muy importante tenerlo configurado correctamente, ya que le dará mayor visibilidad a tu negocio (ya sea con un lugar físico o no) reforzando el SEO local que hoy en día es MUY importante

Check-Google-Score-Icon

Gestiona la información que ven los usuarios de Google cuando buscan tu empresa o los productos y servicios que ofreces. Las empresas que verifican su información con Google My Business tienen el doble de probabilidades de que los usuarios las consideren de confianza.

Full-Transparency-Icon

Cuando los usuarios encuentran tu empresa en la Búsqueda de Google y Maps, deberían poder ver información como tu horario laboral, tu sitio web y tu dirección postal.

Live-Support-Panel-Icon

Las empresas que añaden fotos a las fichas reciben un 42% más de solicitudes de indicaciones para llegar en Google Maps y un 35% más de clics en sus sitios web que las que no lo hacen.

Network-Monitoring-Icon

Puedes consultar estadísticas sobre cómo han buscado tu empresa los clientes y de dónde proceden. También puedes ver información de cuántas personas te han llamado directamente a través del número que aparece en los resultados de búsqueda local en la Búsqueda y en Maps.

TIENES QUE ESTAR EN GOOGLE

Google My Business (también llamada Google Mi Negocio) es hoy en día una herramienta esencial para el posicionamiento SEO Local de cualquier negocio

Las personas no solo buscan cosas en Internet, lo hacen directamente en Google. Cada día se realizan más de 3.800 millones de búsquedas en él, por lo que debe asegurarse de que sus usuarios encuentran soluciones.

Las listas de Google MyBusiness se muestran encima de los resultados de búsqueda estándar, lo que significa que las empresas que aparecen en ellas tienen una mayor presencia y reciben más atención.

No lo dudes más, desde Marketing Online Necochea , te ayudamos a configurarlo correctamente, para que te encuentren tus clientes potenciales.

googleminegocio